Acerca de

NOSOTROS

Somos un integrador de soluciones en acabados para interiores y exteriores, distribuimos y comercializamos los mejores materiales para apoyar sus proyectos de diseño, arquitectura y construcción. Nuestra experiencia y conocimiento brinda la mejor asesoría y acompañamiento.

Empresa 100% mexicana que ofrece un novedoso portafolio de productos de alta calidad para espacios interiores y exteriores, a lo largo y ancho del país. Somos proveedores de las mejores marcas. Brindamos asesoría personalizada.

Proveemos soluciones innovadoras de alta calidad en acabados para la construcción. Contamos con una amplia gama de materiales que le permite al cliente encontrar una adecuada respuesta a su necesidad.

Nos enfocamos en el mercado de constructores, arquitectos y diseñadores de interiores, paisajistas y clientes finales.

Trabajamos bajo la filosofía de la satisfacción, calidad, fascinación por el detalle y servicio al cliente.

MISION

Brindamos una completa e innovadora gama de productos, para espacios interiores y exteriores, teniendo como aliados principales a la tecnología, la calidad y el servicio al cliente.

VISIÓN

Buscamos convertirnos en el proveedor único de muchas empresas, para espacios interiores y exteriores, de aquellas constructoras y/o firmas de arquitectura que posean buenas prácticas de construcción y calidad en México, con base en un exclusivo portafolio, un permanente foco en la innovación, tanto en el producto como en la tecnología de instalación, y un cuidadoso detalle en la calidad y los acabados.

“Somos una empresa creada como un integrador de servicios para mejorar las cadenas de distribución del producto, prestamos asesoría en materiales y acabados, buscamos reducir los tiempos de entrega, garantizando una excelente compra.”

 

Contacto

DecoArq

Viaducto Tlalpan 1008 Local 4, Col. Villa Lázaro Cárdenas
Tlalpan, Ciudad de México, Cp. 14370
Tels:72627440 Y 72627402
decoarq.mayala@gmail.com 
info@decoarq.mx 

Tienda